Dental Unit

Rehabilitación Oral

Acerca del servicio

En Dental Unit, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de rehabilitación oral para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su sonrisa y su capacidad de masticar adecuadamente. Uno de nuestros tratamientos es la incrustación, una prótesis parcial de cerámica o ceromero que sustituye el fragmento de diente perdido. Esta opción es ideal para dientes parcialmente dañados o fracturados con resultado estético muy satisfactorio.

Otra opción es la corona, un dispositivo de cerámica (zirconio o disilicato) que tiene apariencia de pieza dental. En Dental Unit, ofrecemos solo coronas cerámicas de alta estética y de alta resistencia para asegurar una durabilidad y una apariencia natural de la sonrisa.

La carilla es otra opción para mejorar la apariencia de la sonrisa. Se trata de una lámina de cerámica de alta apariencia natural que cubre la cara frontal de un diente afectado en su color y forma. Es ideal para pacientes que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa y tienen dientes con manchas, fracturas, o formas irregulares.

En Dental Unit, también ofrecemos prótesis removibles, un dispositivo de carácter removible que reemplaza dientes perdidos. Siendo de acrílico o base metálica, sustituyen varias piezas perdidas con un nivel de satisfacción media, y es una opción en pacientes donde no es posible realizar prótesis fijas sobre implantes, que es lo ideal.

La prótesis total es una opción para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes. Son prótesis acrílicas de toda la dentadura que pueden ser útiles en pacientes con algún compromiso sistémico o local que no permitan realizar una prótesis fija sobre implantes.

Finalmente, ofrecemos la prótesis híbrida, una prótesis de carácter fijo de toda la dentadura soportada por implantes de excelente satisfacción para el paciente. Es la prótesis con mejor aceptación debido a que es fija, lo cual permite al paciente comer adecuadamente y llevar su vida normal.

Es importante tener en cuenta que cada caso es único y requiere un enfoque personalizado. En Dental Unit, nos aseguramos de realizar una evaluación completa de la salud bucal del paciente antes de recomendar un tratamiento de rehabilitación oral. Nuestro equipo de especialistas en rehabilitación oral se asegurará de guiar a nuestros pacientes en todo el proceso de tratamiento, desde el diagnóstico hasta la finalización del tratamiento.

En resumen, la rehabilitación oral es una disciplina importante de la odontología que puede ayudar a nuestros pacientes a recuperar su sonrisa y su capacidad de masticar adecuadamente. Ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento, desde incrustaciones y coronas hasta prótesis removibles.

Estás interesado en este servicio?

Cotiza tu tratamiento o agenda tu cita muy facil con nosotros.


    WhatsApp RA(CTA)